Somos una Revista de contenido sociocultural, para el entretenimiento, orientación, e información de nuestros lectores, promoviendo nuestras bellezas naturales, Destinos Turísticos, la riqueza cultural, gastronómica e histórica de nuestro país. De igual manera abordaremos otras temáticas, relacionadas con el diario vivir de nuestro pueblo
Teniendo la finalidad de brindar diversa información apta para todo público con la que puedan conocer un poco más de nuestra bella Nicaragua inculcando el hábito de lectura que sea ha venido extraviando en estos tiempos.
Enfocados a brindar apoyo a PYMES con publicidad accesible y dirigida a cada uno de sus clientes potenciales.
Contamos con una variedad de temas como
ejes temáticos para disfrutar de una lectura agradable para cada público de
diferentes edades.
Turismo, Medio ambiente, Educación, Historia
y Cultura, Deportes, Salud, Nutrición, Emprendimiento, Tecnología, Economía,
entre otros.
MODO DE DISTRIBUCIÓN
Para una mayor efectividad hemos
desarrollado tres (3) tipos de distribución ya conocidos pero poco aplicado en
conjunto para brindar un buen servicio tanto al anunciante como para los
lectores de REVISTA EL CAITE.
Tenemos una distribución casi a nivel
nacional en el que brindaremos mayor alcance de lectura y amplias oportunidades
de ventas para nuestros anunciantes.
En la capital Managua por su mayor población
se distribuirá el 60% de los ejemplares, 20% en el sur del país, y el otro 20%
entre el norte y occidentes del país, en el que se va hacer una distribución real
de 15,000 ejemplares quincenales.
Así mismo tenemos modalidad de distribución
especial, tales como: Distribución Directa, Distribución Masiva y Distribución
Selectiva.
Distribución Directa: Contamos con una Base
de Datos bien amplia por medio de CCSN, CADIN, CANATUR, CADUR, entre otros,
enviando de manera directa dos ejemplares quincenales de la revista de manera
directa al gerente generando una efectividad del 100%.
Distribución Masiva: Esta es la más
conocida por los lectores y aunque tiene un movimiento de mayor afluencia tiene
una efectividad del 50%.
Distribución Selectiva: Esta se refiere a envió
directo a un mercado definido por el anunciante, esto sucede con tipos de
productos que son vendidos y comprados por un nicho de mercado seleccionado. La
efectividad es del 100%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario